lunes, 16 de julio de 2012

Testimonios en Texto

Problemas de salud

Socorro Concepción Codina Olivas
Edad: 39 años
Localidad: Chihuahua, México

Durante más de diez años padecí problemas de salud. En diciembre de 2008 conocí Omnilife, en una junta de oportunidad donde me recomendaron tomar Magnus, Optimus, Starbien y Ego Life; sentí mejoría y decidí tomar los productos todos los días. Los productos de Omnilife me ayudaron a sentirme mejor.

Tuve la oportunidad de asistir a la Extravaganza 2009 ¡fue espectacular! Ahí decidí renunciar a mi trabajo que me causaba estrés e iniciar con mi negocio independiente.

Emocionada, empecé a salir de casa y a disfrutar a mis hijos, Jorge y Fernando; no los vi crecer porque siempre estaba cansada. En esa época comencé a tomar los termogénicos y Fiber’N Plus. Reduje varias tallas. Me recomendaron también tomar Aloe Beta, Starbien y Dolce Vita.

Algún tiempo después decidí tomar Uzo, además de Newghurt, Omni Plus, Aloe Beta, One Per Meal, Dual C Mix Super Mix, Ego Plant y Starbien.

Estoy muy contenta porque, complementando mi alimentación equilibrada con los productos Omnilife, he reducido algunas tallas, gozo de buena salud y me siento excelente. Además, fuí a Extravaganza 2010 y tengo más ganas de compartir esta oportunidad con todo el mundo.

Ahora mis hijos, Jorge y Fernando, ya son Empresarios Omnilife y están haciendo su negocio independiente.

Agradezco a todas las personas de Chihuahua que me han apoyado y a Jorge Vergara y Angélica Fuentes por apoyarnos a seguir creciendo con nuestro negocio independiente.

¡Ahora voy decidida a calificar a todos los bonos que ofrezca Omnilife! Y también a crecer mi organización independiente.


 Problemas de estrés

Marcelino García
43 años

Olintepeque, Quetzaltenango

Por mucho tiempo tuve problemas de estrés y vivía muy ansioso. Al consumir y descubrir los beneficios del EGO10,  éste se ha convertido en uno de mis productos favoritos, me siento con  mucha energía, más contento y mi autoestima está muy elevada.  Después de consumirlo salimos mi Codistribuidora y yo a compartir nuestros resultados con mucho ánimo y ganas de seguir creciendo un día sí y el otro también.


 Depresión por enfermedad

María de Lourdes Contreras Alcalá
38 años
Cancún, Quintana Roo
Bronce

Hace catorce años fui diagnosticada con una enfermedad que me hizo caer en depresión durante diez años, hasta que me presentaron los productos Omnlife. Al principio pensé: “estos sobrecitos, ¿de qué me pueden ayudar?”. Pero los probé, y me sentí bien. Comencé a ir a las Juntas de Oportunidad, conocí los beneficios de los productos, y empecé a tomar Magnus, Optimus, Starbien, junto con una dieta balanceada y actividad física regular, con todo esto fui dejando atrás la depresión y me di cuenta que había solución a los problemas que tenía. Un año después de ingresar como Distribuidora Mercantil Independiente conocí la Escuela de Mujeres, ahí aprendí a valorarme, a quererme, me quité muchos complejos del pasado, muchas culpas; eso también me ayudó a enfrentar mi enfermedad.

Estaba muy bien desde hace dos años consumiendo los productos, el 18 de diciembre pasado el taxi en que viajaba chocó. No le tomé importancia, sin embargo, al día siguiente sentí dolor en todo el cuerpo, sobre todo era muy intenso en la pierna y una amiga me llevó al hospital donde me dijeron que era un esguince. El médico y me dijo que me tenían que poner medicamento, acepté que me lo pusieran, y complementando el tratamiento médico con Power Maker ya me puse a trabajar, a menudear el producto. La vida me ha cambiado definitivamente con mi negocio independiente de productos Omnilife. He salido adelante poco a poco, he podido superar todos mis obstáculos, y me ha ido muy bien en el aspecto económico y en la salud.

Problemas digestivos, gástricos y óseos

Yovelva del Carmen Medina
Distribuidor Mercantil Independiente
Puerto Ordaz, Edo. Bolívar

Tenía problemas digestivos, gástricos y óseos, presentaba dificultad para dormir, seguí las indicaciones de mi médico y complemente mi dieta con FIBER`N PLUS, OMNIPLUS, KENYAN y BIOCROS y siento que todo esto ha mejorado.

Tengo 2 años y medio haciendo mi negocio de distribución independiente de productos Omnilife, también comencé a tomar POWER MAKER y el FEM y  gracias a Dios mi negocio independiente es mi vida, Gracias a Dios estoy haciendo mi vida al estilo Omnilife. (Tomado de http://www.omnilife.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario